sábado, 27 de junio de 2009

La Rectora Apoyando

2 comentarios:

  1. No puedo decir que me llevo en esta cabeza loca, de teoría pedagógica, ni que tanto investigué o investigare sobre educación, no se tampoco que tan exitosa sea como docente, seguramente muchas veces tenga que recurrir a los maravillosos libros para responder cualquier cosa…
    De lo que si estoy segura es que, de esta etapa de mi vida así como de todos ustedes, de la misma UPN Pedagogía y Libertad, me llevo un corazón lleno de lucha, un espíritu crítico, un alma enamorada, y un cuerpo en acción, gracias a todos los que me formaron…
    Ahora, seguir luchando por la educación libre y democrática, por llevar la reflexión, la crítica y el análisis a las mentes de todos los mexicanos, para ser un pueblo culto y por tanto un país libre, sano y feliz…
    Un beso a todos
    Atte.:
    Doria-Candy-Dorita-Candelaria-La nueva-Dorotea, como les guste…
    PD. Se ve muy bien la rectora no? que se ponga esa camiseta más seguido…

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS-ESTIMADAS:

    VER UN SLIDE CON TANTOS ROSTROS CONOCIDOS, EN UNA ACTITUD CRÍTICA, EN UN ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS...

    SOLO ME NACE EXPRESARLES: GRACIAS POR HABERME PERMITIDO ESTAR ALGÚN (OS) SEMESTRE (S) CON USTEDES... REGRESEN PRONTO, PARA LO DE SU TITULACIÓN.

    ATTE. PROFR. JOSÉ TENORIO FABIÁN

    ResponderEliminar