martes, 27 de octubre de 2009

El día de mañana miercoles a las 10 hrs, platican compañeros del SME la situación que estan viviendo. Posibilidad de salonéo.

A las dos asamblea para conjuntar esfuerzos y trabajo con estudiantes.

Lugar: Explanada de la UPN. asiste y corre la voz.

AL PUEBLO DE MEXICO

ATRÁS DE LA LIQUIDACION DE LUZ Y FUERZA UN NEGOCIO DE 6, MIL MILLONES DE DOLARES

El sindicato de electricistas estaba a punto de dar, no solamente la electricidad que es el principal rubro de esta empresa, hay 4 servicios que los empresarios Nacionales y Españoles les interesa mucho. Una nueva tecnología solamente conectando un modem a la toma corriente de las casas y tendremos (1) ELECTRICIDAD, (2) INTERNET, (3) TELFONIA, Y (4) TV POR CABLE. Si así es ¡4 servicios en uno, por medio de tecnología instalada en la red Eléctrica!, la fibra óptica LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO, EL NUEVO ORO NEGRO DE ESTE SIGLO.

Por esta razón las televisoras TELEVISA Y TV AZTECA, JUNTO CON CARLOS SLIM (TELMEX), Y CALDERON, montaron esta campaña de linchamiento en contra de los trabajadores electricistas 1,100 kms de fibra óptica montada en las redes de electricidad de Luz y Fuerza negocio que dejara ganancias por 6,000 millones de dólares, y que el gobierno de calderón ya comprometió a FERNANDO CANALES CLARION Y ERNESTO MARTENS funcionarios de Vicente Fox y socios de WL comunicaciones EMPRESA ESPAÑOLA. A ellos les quieren dar la concesión de esta tecnología.

Por esta razón los electricistas RESISTIMOS, ESTA NUEVA INTENTONA DE PRIVATIZAR LUZ Y FUERZA quieren hacer, AL nuevo SLIM DEL FUTURO, vendiendo esta concesión a Martens y Canales Clarión.

Le recordamos al gobierno QUE LOS TRABAJADORES DE AQUÍ Y DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PRODUCIMOS RIQUEZA, los trabajadores no producimos crisis.

Calderón, prometió generar empleos, SE ROBO LA PRESIDENCIA, SE ROBO LUZ Y FUERZA

PERO LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES ¡¡¡NUNCA SE LAS PODRA ROBAR…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario