viernes, 30 de octubre de 2009

¡URGENTE!

Compañeros estudiantes de la licenciatura de Pedagogía y las demás licenciaturas:

Les extendemos la invitación que de manera inesperada y con poco tiempo para difundir; nos envían los organizadores de la presentación de los avances del nuevo plan de estudios de la licenciatura. Como recordarán a partir del día lunes via mail, les informamos de la presentación del plan de estudios, que se llevarían a cabo miércoles y jueves, misma información se subió al blog el día martes.
Pues resulta, nos informan los responsables de esta presentación, será el día Viernes 30 (día en que el grueso de los alumnos de la universidad no asiste a clases, por causa del puente) en el Auditorio Lauro Aguirre, a las 12 hrs y a las 16 hrs.
Ojalá se pudieran realizar en otra fecha, con posibilidad de mayor convocatoria.
En fin, para aquellos compañeros que puedan asistir se les invita manden una comisión por grupo, de ambos turnos, para estar informados y poder organizar una buena participación, debido a que es un asunto de suma importancia.
Para los compañeros que asistan, favor de promover difusión de parte de la autoridad, pues esta a sido casi nula, desde que empezó el proceso, siendo de que ya se habían comprometido a llevarlo a cabo.
La idea con ello es promover la participación del estudiante en estos trabajos que son de relevancia social y debe estar construida por los sectores que viven la realidad académica tanto dentro como fuera de las aulas. Debemos dejar de ser estudiantes pasivos, basta de solo escuchar y repetir, es tiempo de promover una pedagogía autogestiva y libertaria, en donde el principal objetivo sea formar seres críticos, autónomos, libres y capaces de resolver problematicas a los que actualmente se enfrenta el pedagogo en la sociedad Mexicana y por qué no fuera de ella, como representante de una Universidad Pública, que no es otra que nuestra casa de estudios la Universidad Pedagógica Nacional.

Corran la voz...
--
Por una pedagogía crítica y libertaria.
Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario