lunes, 9 de noviembre de 2009

Acuerdos de nuestra reunión del día 7 de nov, integrantes de la Otra Campaña

En el marco de la lucha popular por la derogación del decreto calderonista de extinción de Luz y Fuerza del Centro, diversos colectivos y adherentes individuales a la Sexta Declaració n de la Selva Lacandona, integrantes de La Otra Campaña, nos reunimos y acordamos SUMARNOS AL PARO CÍVICO NACIONAL convocado para el 11 de nov., con las actividades sigs.
1.- Apoyar e impulsar el paro de labores en todos los centros de trabajo en que laboramos: UNAM, UAM, PREPARATORIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CINVESTAV (IPN), TELMEX, IMSS Y SEP.
2.- Cita a las 9:30 de la mañana en el cine cosmos, av. México-Tacuba esq. Circuito Interior para marchar hacia las oficinas centrales de Luz y Fuerza.
3.- A las 3:30 concentrarnos frente a la embajada gringa para marchar hacia el Zócalo.
4.- Participaremos en la marcha que a las 7:30 hs. saldrá de Atenco para reunirnos en Texcoco con la marcha que saldrá de Chapingo.
Convocamos a todos nuestros compañeros a la próx reunión de coordinación, 14 de nov. a las 16 hs. en la Escuela Técnica del SME, Lisboa 46, Col. Juárez.
¡ Derogación del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro! ¡FUERA EJÉRCITO DE LUZ Y FUERZA Y DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS DE CHIAPAS! ¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÏTICOS!
Colectivos: Coyotic; Salud y Conciencia; Frente de Pueblos del Anáhuac; La Otra Salud; La¨j¨k-hormiga; mesa informativa neza, CECOS neza; Red Mexicana de Trabajo Sexual del D. F. y edo. de Méx.); Raúl Pérez Ríos, Secretario General del SUTIEMS (Sindicato de la Unión de Trabajadores de Educación Media Superior del D. F.); Comité Verdad, Justicia y Libertad Jacobo y Gloria; Atzcapotzalco; La Otra Coyacán; ECATL-ENAH, UNÍOS; CCTI (Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad); Sector Trabajadores; Jetitas; Notilibertas; Coordinadora de Colonias de Ecatepec; Votán Zapata; Tejiendo Resistencias y Telefonistas Zapatistas.
Adherentes individuales: Heriberto Salas Amac ( integrante del Frente Pueblos en Defensa de la Tierra- Atenco), Cutberto Hernández Valdés ( trabajador del SME), Salvador Díaz Sánchez (documentalista) , Ma. Elena Navarro, Ricardo Pérez Flores, Jorge Luis Carrión, Julián Peralta, Marcial Montealegre Lara, Patricia Alfaro Guerra, Aurora Enríquez Reyes, Silvia Ramos Luna, Ulises Ramírez, Jesús Cervantes, Basilio Lara Hdez., Cora Llanos, Ma. del Carmen Peraza, Carlos López, Patricia Cárdenas Ortega, Guadalupe Trejo, Oscar Molina Luna, Elizabeth Maldonado, Ma. Luz Castelazo,
Mar Uribe, Humberto Oseguera, Gonzalo Cebada Arenas, Citlalli Glez. Viridiana y Fernando Jiménez.
Responsables: Pilar López Reyes y Jorge Salinas Jardón.
___________________________________________________________________________________________________________

Comisión de Enlace Estudiantíl
Compañeros, favor de difundir está información, mandanos lo que desees subir al blog, agrega tus contactos, en fin mantengamos el trabajo de difusión y de organización. Saludos libertarios
--
Por una pedagogía crítica y libertaria.
Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario