miércoles, 18 de noviembre de 2009

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita la “primera jornada contra la violencia de género”, la cual se llevara acabo el día lunes 23 de noviembre de 2009 en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.. (Salón b 005 “Andrés Molinar Enríquez”) con motivo del 25 de noviembre.

Donde se les hace una atenta invitación para asistir a las siguientes mesas de análisis:

1. Violencia Institucional y Simbólica 9:00 a 11:00 hrs.

Ponentes:

Ma. Stella Oranday Dávila :

Doctora en Sociología por la UNAM, ha impartido las clases de “sociología del género” y “problemas sociales de la mujer” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ma. Esther Navarro Lara

Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Maestría en Ciencia Política (FCPyS). Especialidad en Sociología y en Derecho

Bruno Antonio Velasco Campos

Modera: Díaz Sandoval Nydia

2. Violencia sexual. 11:00 a 13:00 hrs.

Ponentes:

Brigada Callejera de Apoyo a la mujer “Elisa Martínez” A.C.

Brigada Callejera de Apoyo a la Mujeres un colectivo mexicano que ha conformado una amplia red de trabajo social con prostitutas y travestis, denominada Red Mexicana de Trabajo Sexual. Los proyectos de la Red se financian con el mercadeo social de condones; entre ellos se destacan las clínicas autogestionadas y gratuitas donde las y los trabajadores sexuales y travestis reciben información y atención relacionada con su salud.

Blancas Pérez Adriana Berenice

Saúl Hernández Gutiérrez

Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología de la UNAM, maestro en Sociología Política por el Instituto de Investigaciones Doctor José Ma. Luis Mora, Candidato a doctor en Sociología por New Scholl University, New York, USA.

Modera: Peralta Orrala Jesús Balam

Informes :

soranday@hotmail.com

pechuga_piernita_muslito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario