domingo, 29 de noviembre de 2009

saludo desde la sede Galeana de nuestra UPN.

Compañeros reciban un fraternal saludo desde la sede Galeana de nuestra UPN.

Hemos recibido sus documentos y compartido su trabajo nosotros estamos apenas en vias de formalizar nuestro consejo estudiantil y nos motiva saber de su actividad.
ahora si nos lo permiten les informamos que por aca vamos a presentar una obra de teatro, es entre pastorela y critica, denuncia, llamado a la reflexión de lo que acontece en nuestro gremio y la mal llamada ACE, que para nosotros no representa ningún beneficio (debiera llamarse mejor ACE, Alianza Contra la Educación) y nos place invitarlos a la presentación el proximo sabado 12 de diciembre a las 10:00 hrs A.M. ojala y pudieran venir, nos daria gusto recibirlos. estamos en contacto por este medio. si hay algún telefono para una comunicación más directa hay nos los mandan.

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

UNIDAD 17-A

SEDE GALEANA

CURSO: LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESIÓN ESTETICA EN LA ESCUELA PRIMARIA

ASESOR: JESÚS SALVADOR CORONEL TRUJILLO

El 7º semestre de la LE’94 LÍNEA PRIMARIA

INVITAN

A la presentación

De la pastorela

“ELBA ESTHER Y LA INFLUENZA” O LO QUE ES LO MISMO EL DIABLO

TIENE CARA DE MUJER Y SE LLAMA ELBA ESTHER.

La tradicional pastorela nos refiere el nacimiento del redentor y las peripecias que han de pasar para un feliz alumbramiento, de igual manera en nuestra parodia seremos participes de tan esperado momento en que de alumbramiento el Proyecto Alternativo de Educación que ayude al pueblo a su liberación.

“SER CULTOS PARA SER LIBRES


Sábado 12 de diciembre del 2009

10:00 hrs. A.M.

sala audiovisual

Galeana, Morelos a 28 de noviembre del 2009

1 comentario: