lunes, 9 de noviembre de 2009

REGLAMENTOS DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA

1 comentario:

  1. Elva Gabriela Alvarado22 de diciembre de 2009, 17:45

    Soy profesora de educaciòn especial, tengo doce años de servicio, estudiè en la MEIPE sede Puerto Vallarta, egresè del doctorado en educaciòn en tecnologìa educativa. Hace cuatro años saquè le puntaje para incorporarme en carrera magisterial, no lo hicieron válido por el perfil original de educaciòn especial y a pesar de que poseo estudios de posgrado. Aprobè el examen en el CENEVAL del acuerdo 286 de ciencias de la educaciòn, pero carrera magisterial no lo acepta tampoco como perfil para ejercer como maestra de primaria que es como me he estado desempeñando. Por lo anterior, y en virtud de tener doce años de servicio, haber aprobado todas las evaluaciones, solicito informaciòn para ver la viabilidad de incorporarme a la UPN en la licenciatura afìn a educaciòn primaria. Aclaro, que con los estudios realizados con antelaciòn, el sueldo base que obtengo y que los posgrados los realicè en estados ajenos al mìo estoy en condiciones muy limitadas para invertir màs en mi preparaciòn profesional. Espero contar con una orientaciòn para resolver mi situaciòn y agradezco infinitamente sus atenciones y consideraciones .

    ResponderEliminar