domingo, 1 de noviembre de 2009

¡URGENTE!

Presentación de avances del Plan de Pedagogía

CORRE LA VOZ, SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE NOVIEMBRE:
AUDITORIO LAURO AGUIRRE 12:15 HRS y 15:30 HRS.


Compañeros, favor de reenviar a todos los grupos de Pedagogía de la Universidad Pedagogica Nacional-Ajusco, recuerden que lo importante es trabajar en conjunto y organizados por el beneficio de la Educación Publica en México y sobre todo por un plan de estudios que rescate la diversidad de saberes históricos, antropológicos, filosóficos, epistemológicos, sociológicos, psicológicos, políticos, pedagógicos, etc,. Hay muchos rumores a cerca del nuevo plan de estudios, te invitamos a que lo revises, escuches, y realices las críticas correspondientes, además de las aportaciones que nosotros como estudiantes podemos realizar, debido a que vivimos la realidad académica todos los días; tanto dentro como fuera de las aulas, pues uno de los principios rectores de la universidad es apoyar a resolver las problemáticas sociales.

Favor de mandar comisionados por grupo, para facilitar que la información la tengan todos y cada uno de los estudiantes, y cómo este debe ser un proceso abierto, invitamos a compañeros de las demás licenciaturas para que nos acompañen en la construcción del Nuevo Plan de Estudios.
Comprometamos a la Comisión de trabajar en conjunto, de forma abierta, del mismo modo que hoy exigimos se cumpla la palabra de la rectora Silvia Ortega Salazar, quién en la ceremonia de despedida de la generación 2005-2009, se comprometió a realizar un nuevo método incluyente.
Esta convocatoria de presentación, aclaramos es de un profesor que dice estar interesado en llevar a cabo un trabajo claro, entre sector académico y estudiantíl, esperemos sea honesto y asistamos nuevamente de manera autónoma y sobre todo con un carácter crítico.

Después de la presentación, espera la convocatoria para la primera Asamblea Estudiantíl de Estudiantes de la Licenciatura de Pedagogía y decidamos conjuntamente.

--
Por una pedagogía crítica y libertaria.
Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario